AMD presentó junto a los procesadores Ryzen 7 una nueva gama de tres refrigeraciones por aire para acompañar a los Ryzen de cualquier gama. El primero de ellos es el Wraith Max de 125 W de TDP con ledes RGB, el segundo Wraith Spire de 95 W de TDP con versiones con y sin ledes RGB, y el tercero el Wraith Stealth de 65 W de TDP.

El primero de ellos Wraith Max, no se ha incluido de momento con ninguno de los procesadores, sino que se obtiene a través de los PC preensamblados que venden los socios de AMD. Ahora va a llegar finalmente a las tiendas en los próximos días, aunque con un precio en la zona alta: 59 dólares.

Dispone de un sistema de iluminación RGB, para el cual se proporciona un cable para conectarlo a un conector RGB de la placa base o a otros circuitos de regulación que lo tengan. AMD asegura que esta refrigeración es lo suficientemente buena como para que entre en juego los +200 MHz de XFR de que dispone el Ryzen 7 1800X. Dispone de los anclajes para los zócalos AM4, AM3 y FM2.

Vía: The Tech Report.