HP ha ido dando en los dos últimos años un giro de la estética de sus productos para ser más hogareños y menos un producto informático que hay que tolerar dentro de la decoración de las habitaciones. Los nuevos todo en uno Pavilion 24 y 27 son una buena muestra de ello, ya que mejoran su diseño sustancialmente.

Estos equipos llegan con dos diseños distintos. El primero tiene una pantalla táctil de 23.8 pulgadas FHD casi sin marcos, y el segundo está disponible con pantallas de 23.8 y 27 pulgadas con resolución FHD o QHD, con panel táctil opcional. En la parte inferior disponen de un amplio espacio para el sistema de audio creado por Bang & Olufsen. Esa zona está recubierta por una tela para mejorar su aspecto, y la base de estos todo en uno también ha sido estilizada. De la parte superior se puede extender la cámara web, y volverla a ocultar cuando no se necesite.

La mayor pega que se les podría poner es que no están orientados al uso profesional, sino totalmente al doméstico. Queda patente con la alección de procesadores, que si bien habrá Core i7 de Intel e incluso una opción de APU A12 de AMD, las tarjetas gráficas integradas o una dedicada Radeon 530. Se pueden configurar con hasta 12 GB de DDR4-2400, hasta 2 TB de almacenamiento e incluso con un Optane de 16 GB.

En la parte trasera dispone de dos puertos USB 3.0, un USB 3.0 tipo C, y dos USB 2.0. También incluye wifi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, y una regrabadora de DVD. El precio de estos equipos empieza en los 750 dólares.

Vídeo

Vía: Hot Hardware.