AMD ha presentado los procesadores Ryzen PRO, una versión sobre todo para empresas de los Ryzen que añaden funciones de seguridad y gestión remota así como una extensión de garantía a tres años, y asegurando la máxima calidad en su producción —elección de obleas con mínimos fallos—. HP es la primera en añadirlo en sus equipos para empresas en la línea EliteDesk 705 G3.

Esta gama estará disponible a partir de ahora con los seis modelos de procesadores Ryzen PRO anunciados, lo que incluye hasta el Ryzen 7 PRO 1700X de dieciséis núcleos lógicos a una frecuencia base de 3.4 GHz y turbo de 3.8 GHz. Los equipos también están disponibles actualmente con las APU PRO serie A. Las opciones de tarjetas gráficas no han sido actualizadas, y siguen siendo modelos antiguos como una GT 730 de Nvidia, hasta las RX 470 y 480 de AMD.

Esta serie de equipos de HP están orientados a un uso intenso y además es una plataforma que cumple con el estándar MIL-STD 810G del Ejército de los EE. UU. La serie EliteDesk 705 G3 está disponible con los procesadores Ryzen PRO en formato de mini-PC y microtorre. Su precio partirá de los 749 dólares, y se ponen a la venta en julio.

Vía: Hot Hardware.