Las plataformas de música bajo demanda permiten saber cuales son las canciones que mayor número de reproducciones han tenido. Hasta la fecha la más reproducida entre todas ellas era Sorry, de Justin Bieber, la cual se ha visto recientemente desbancada por una canción que el cantante canadiense ha versionado.

Despacito, de Luis Fonsi, a quien acompaña Daddy Yankee, se ha convertido en la canción más reproducida desde su lanzamiento en enero de este año. Este tema, tan apreciado como odiado, ha alcanzado los 4.600 millones de reproducciones en todas las plataformas. Esta cifra incluye tanto la canción original como las remezclas, incluyendo el de Justin Bieber, correspondiendo 2.600 millones de reproducciones a YouTube y 1.100 millones a Spotify.

Sin embargo, en cada servicio por separado Despacito no es la más reproducida. En YouTube se ve superada por See You Again de Wiz Khaliga, con 2.900 millones de reproducciones, mientras que One Dance de Drake reina en Spotify, con 1.300 millones de reproducciones.

Vía: EnGadget.