Lenovo está a punto de recuperar la marca Motorola para sus teléfonos para dar más presencia a la reputada conocida, pero sus teléfonos de gama media tienen que mejorar. La forma de hacerlo puede que pase, según los últimos rumores procedentes de Venturebeat, por un Moto G5S Plus que sería algo más grande que el Moto G5 Plus pero estaría fabricado con un diseño en aluminio de mayor calidad.

También incluiría mejoras en el apartado fotográfico, ya que contaría con una doble cámara trasera de 13 Mpx en vez de una sola de 12 Mpx, que serían una RGB más una secundaria monocroma para proporcionar información de luminancia, y efectos de desenfoque. La cámara frontal de selfis también pasaría de 5 a 8 Mpx.

El procesador se mantendría en un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz con un máximo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles en vez de 5.2''.

Motorola, y no Lenovo —aunque sean lo mismo—, sería la encargada de presentar este teléfono el próximo 25 de julio, y también anunciarían el Moto Z2 Force y el Moto X4.

Vía: SlashGear.