Los altavoces Echo y el asistente personal Alexa se están convirtiendo en un filón para Amazon, no ya porque sean productos de éxito allá donde están disponibles, sino por las aplicaciones que la propia compañía les busca. Con la Dash Wand, la compañía emplea este dispositivo puedan llevar consigo por toda la casa al asistente de la compañía.

A parte de poder solicitar información a Alexa, la Dash Wand posee un lector de código de barras para leer el que llevan los productos que le hacen falta al usuario, para así encargarlos. Aunque su diseño sea ligeramente chocante, pues parece un híbrido de dos dispositivos distintos, este será de utilidad para rellenar la despensa con rapidez. Que venga con un periodo de prueba gratuito de 90 días para el servicio Fresh de la compañía sólo puede ser un aliciente.

En estos momentos está limitada su adquisición a los miembros de Prime en Estados Unidos, a un precio de 20 dólares, realmente asequible. La oferta de Fresh que viene con este producto solamente estará disponible por un breve periodo de tiempo.

Vídeo

Vía: Slash Gear.