Si usas un ratón inalámbrica y en mitad de una partida te has quedado sin pilas —a mi me ha ocurrido más de una vez—, Logitech tiene la solución para ello. Se trata de la alfombrilla Powerplay, la cual incluye carga inalámbrica, aunque no es de ningún tipo estandarizado al estilo de la habitual Qi. Por eso también pone a la venta un par de ratones inalámbricos adaptados para Powerplay.

Logitech la vende con la base de la alfombrilla con el sistema de carga inalámbrica, una alfombrilla rígida y otra blanda para adaptarse a los gustos de cada jugador, y el módulo llamado Powercore de carga inalámbrica que habrá que poner en la parte inferior del ratón a recargar inalámbricamente. La alfombrilla/base de carga también dispone de una conexión inalámbrica altamente estable llamada Lightspeed con la que promete una respuesta de categoría competitiva.

El primero de los nuevos ratones es el G903 que sustituye al G900, y el otro es el G703 que sustituye al G403. Tienen un diseño similar pero incluyen la carga inalámbrica, y con un precio de 150 y 100 dólares respectivamente, y estarán disponibles en junio. La Powerplay se venderá por 100 dólares y estará disponible en agosto.

high_resolution-powerplay-gallery-3-980x980

Vía: Ars Technica.