Cuando una compañía establecida recurre a Kickstarter suele hacerlo porque no tiene claro el éxito o no del producto que va a financiar. En el caso de Cryorig, quiere tantear el interés en su caja de PC de sobremesa llamada Taku, que dobla función como soporte de monitor, y con espacio para meter el teclado o papeles debajo. Pero en este caso, cuenta con un diseño en aluminio que lo encarece, por lo que Cryorig pide 250 dólares por una.

Tiene un tamaño de 142 x 570 x 310 mm, con un peso de 5.3 kg, y está disponible en varios colores —plata, gris oscuro y rojo—, con patas de aluminio o madera. Utiliza una fuente SFX o SFX-L, y tiene espacio para una placa mini-ITX en su interior, con un extensor PCIe 3.0 x 16 interno —para una GPU—. Se puede instalar un disco duro de 3.5 pulgadas, y dos unidades de 2.5 pulgadas.

Vídeo

Acepta disipadores de CPU de hasta 48 mm de altura, una longitud de tarjeta gráfica de 280 mm de doble ranura con hasta 134 mm de alto, y la memoria de la RAM puede tener hasta 52 mm de alto. Incluye un ventilador de 92 mm de serie. En el lateral derecho dispone de dos conectores USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm. La estructura de la caja aguanta monitores de hasta 15 kg.

El periodo de financiación termina el 28 de julio.

Vía: Nota de prensa.