El Computex 2017 sigue su curso, en el cual se están presentando una buena cantidad de novedades. Una de las compañías presentes es Asus, la cual no para de anunciar nuevos productos de sus distintas líneas de ordenadores portátiles. Tras presentar su ZenBook Pro, la empresa taiwanesa ha presentado un nuevo modelo de convertible, el ZenBook Flip S.

Desde Asus alardean de que este equipo es un 55 por ciento más delgado que un MacBook Air, así como de que su peso es de solo 1 kg. Además, la bisagra es bastante más resistente y puede pilotar 360 grados. Este convertible tan compacto tiene una pantalla NanoEdge de 13.3 pulgadas con una resolución 4K UHD y un delgadísimo marco de 6.11 milímetros. Para las personas preocupadas por la seguridad, cuenta con un lector de huellas dactilares a un lado.

En cuanto a las especificaciones técnicas, su procesador es un Core i5-7200U o un Core i7-7500U de Intel, el cual trabaja a una frecuencia de reloj de 3.5 GHz. Su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 1 TB, empleando una SSD, y su memoria RAM puede llegar hasta los 16 GB. Los amantes de la calidad de audio no han de temer, ya que cuenta con altavoces Harman-Kardon.

La batería puede durar hasta 11.5 horas pero, gracias a su sistema rápido de carga, puede alcanzar el 60 por ciento de su capacidad máxima en apenas 49 minutos. El equipo viene con un Pen de ASUS, el cual soporta hasta 1 024 niveles de presión, dispone de dos USB tipo C, Bluetooth 4.1 y wifi 802.11 ac.

Quienes puedan estar interesados en este equipo podrán adquirirlo desde 1 099 dólares por la configuración más básica.

Vía: Ubergiz.