Las pulseras de actividad cada vez son más buscadas en vez de los relojes inteligentes, y Huawei lo ha tenido en cuenta para crear una pulsera para cualquier bolsillo, en la línea de las Mi Band de Xiaomi. La Honor A2 es una pulsera o reloj de actividad con una pantalla PMOLED de 0.96 pulgadas, incluida en una caja de acero de 20.5 x 46.8 x 11.2 mm, y usa correas de 20 mm.

Lo más interesante de ella es su precio, ya que se sitúa en los 199 yuanes, o unos 26 euros al cambio directo sin impuestos ni tasas de importación —aunque aplicándolos podría quedar en unos 35 euros, que no está mal tampoco—. Lo que se obtiene a cambio es una pulsera con un lector de ritmo cardíaco, que sirve para diversos deportes como correr, ciclismo o simplemente salir a caminar, pero también para llevar un registro de las horas que se duermen y las calorías quemadas.

La batería es de 95 mAh y tarda en torno a una hora y media en recargase. Dispone de Bluetooth para emparejarse con teléfonos que tengan Android 4.4 o superior, o iOS 8.0 o superior. El reloj está hecho a prueba de agua y polvo con certificado IP67. Se pone a la venta el 9 de junio.

Vía: The Verge.