Apple ha distribuido nuevas versiones de sus sistemas operativos, todos en el mismo día como viene siendo habitual. El más importante, iOS 10.3.2, lleva con una buena cantidad de parches de seguridad, cuya cifra asciende a 41. La mayor cantidad son fallos en WebKit, notificados por uno de los miembros de Project Zero de Google. Nada más por este lado, pero lo convierte en un parche de gran importancia.

macOS 10.12.5 es la actualización que aquellos que quieren instalar la actualización de Windows 10 Creadores desde cero en sus Mac les va a venir estupendamente, ya que añade compatibilidad en Boot Camp para las imágenes de esta versión de Windows 10. También añade una buena cantidad de parches de seguridad, aunque en este caso Safari y su motor gráfico WebKit se actualizan desde la App Store. Apple ha distribuido actualizaciones de seguridad para Yosemite y El Capitán. Por último, arregla un fallo de entrecortes al usar auriculares por USB.

Apple también ha puesto a disposición de los usuarios las versiones de tvOS 10.2.1, con algunos cambios de interfaz, y watchOS 3.2.2, con el modo cine y SiriKit para aplicaciones de terceros además de correcciones de fallos y optimizaciones.