Gigabyte se ha metido con fuerza en los últimos meses en el sector de los portátiles para juegos, con la línea Aero como punta de lanza. Son equipos bastante delgados con tarjetas gráficas GTX 1060 y Core i7-7700HQ, entre otras características, entre las que se incluye una batería de 94 Wh. Gigabyte está orgullosa de la autonomía de sus portátiles frente a los de la competencia.

Pero desafortunadamente, esa batería podría ser fuente de problemas a los usuarios finales, y por eso Gigabyte estaría pidiendo la devolución de los Aero 15. Al menos según un usuario de Reddit, que asegura que un representante de Gigabyte se ha puesto en contacto con él para pedirle que le sea devuelto el equipo y que se le proporcionará uno de sustitución a la mayor brevedad posible.

El usuario de Reddit asegura que ha hablado con la compañía y que la solicitud de devolución se extiende a todos los Aero 15, aunque de momento no hay información oficial por parte de Gigabyte. Se desconoce qué problema es el que afectaría a la batería.

da3fa738eda2

Vía: TechPowerUp.