Corsair ha presenta un nuevo ratón para juegos, el Glaive RGB. Estará disponible en dos modelos distintos, uno de ellos con estructura en plástico negro y otra con la parte delantera de la estructura en aluminio. Tiene un tamaño de 125.8 x 91.5 x 44.6 mm, con un peso de 122 g, y dispone de un cable trenzado de 1.8 m de longitud.

Dispone de iluminación RGB en tres zonas configurables —reposapalma con el logo y una zona de varias rayas con iluminación, otra en el frontal, así como los laterales del ratón—. La zona de agarre izquierdo es intercambiable, y se proporciona el ratón con tres agarres distintos: uno de goma, otro liso y un reposapulgar. Se quedan ajustados magnéticamente, por lo que son fácilmente intercambiables.

Vídeo

El sensor óptico utilizado es de 16 000 PPP, con una superficie de contacto antideslizante. Tiene tres botones adicionales —dos en el lateral izquierdo y uno más en la parte superior— configurables a través de CUE, la aplicación de configuración de los periféricos de Corsair. Los mecanismos OMRON de los botones son de alta durabilidad, de más de 50 millones de clics.

El precio de ambos modelos es de 70 euros/dólares.

Vía: Nota de prensa.