Thermaltake ha presentado una caja ligeramente distinta de lo habitual en el terreno de las que dispone de tapa lateral transparente. La View 28 RGB cuenta con una cobertura transparente que abarca el lateral y la parte superior, o diseño de ala de gaviota. En el frontal dispone de una zona específica con iluminación RGB y regulable con un dial en la caja en once posiciones distintas.

Esta semitorre tiene un tamaño de 505 x 200 x 493 mm —al. x an. x pr. y un peso de 6.7 kg. La fuente de alimentación está separada en su propio compartimento, y la caja tiene anclajes para placas base en formato ATX, micro-ATX y mini-ITX. Dispone encima del compartimento de la PSU una zona en la que se puede poner en vertical la tarjeta gráfica, y para ello se incluye el extensor pertinente.

La caja incluye de serie un ventilador de 120 mm trasero silencioso, y además se le pueden poner otros tres ventiladores de 120 mm frontales. Está adaptada para refrigeración líquida, con espacio para una bomba de agua y anclajes para radiadores. La máxima altura del disipador del procesador es de 155 mm, la longitud de la tarjeta gráfica puede ser de hasta 410 mm, y la fuente de alimentación de hasta 180 mm. Tiene espacio para cuatro discos de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. En la parte superior dispone de dos conectores USB 3.0, dos USB 2.0 y un conector de audio de 3.5 mm.

Su precio es de 85 euros y estará a la venta a mediados de abril.