AMD todavía no ha conseguido poner en manos de los fabricantes de placas base suficiente chipsets X370 y B350, por lo que están bastante relajados a la hora de presentar placas base del chipset económico A320. Por su parte, BIOSTAR ha anunciado tan solo dos modelos de placa base con este chipset, y básicamente son casi idénticas.

La única diferencia entre ambas son las conexiones de vídeo. En el modelo A320MH PRO incluye un VGA y un HDMI, mientras que en el A320MD PRO incluye un VGA y un DVI-D. Son placas base en formato micro-ATX con dos ranuras para módulos de memoria DDR4 hasta 2667 MHz. El chipset A320 no permite subir la memoria por encima de esa velocidad, y tampoco permite subir el procesador, pese a que todos los Ryzen están desbloqueados.

En el apartado de la conectividad también son placas básicas, con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un Ethernet, dos PS/2 y tres conectores de 3.5 mm, y los chips de audio y Ethernet son también básico, un ALC887 y RTL8111H de Realtek. Ambas placas se pondrán a la venta por 59 dólares.