HTC quiere conmemorar la puesta a la venta el 5 de abril del año pasado de las Vive con un nuevo servicio de suscripción que entrará en vigor el 5 de abril de este año. El servicio dará acceso a la plataforma de aplicaciones Viveport costará 7 dólares al mes, con un mes de prueba gratuito para los propietarios de unas Vive.

Con este precio de suscripción, los usuarios podrán elegir al principio de cada mes hasta cinco aplicaciones o juegos a los que tener acceso completo. El catálogo actual de este servicio de suscripción está compuesto por 50 título, aunque Viveport cuenta con 1600 aplicaciones, a los que se añaden 30 títulos cada día.

El servicio empieza el 5 de abril, y contará inicialmente con títulos como TheBlu, Richie’s Plank Experience, Everest VR, Fantastic Contraption, y Mars Odyssey. HTC está pendiente de dar el listado completo de aplicaciones y juegos que estarán disponibles a través de la suscripción a Viveport. También habrá una rebaja de 100 dólares en el precio de las Vive, con una copia gratuita de Arcade Saga.

Vía: PC World.