Aunque algunos fabricantes se están tomando un respiro en el terreno de Android Wear, Google presentará supuestamente en febrero sus primeros relojes inteligentes a lo Nexus —Google se encarga del software, y en este caso LG del hardware. Sin embargo, HTC sigue tanteando la posibilidad de poner a la venta un reloj con Android Wear, y de ese modelo con nombre en clave Halfbeak serían las siguientes imágenes.

Sería una colaboración con la empresa de ropa deportiva Under Armour, de la cual aparece el logo en la parte posterior del reloj mostrado. La esfera de reloj es circular, con un diseño bastante clásico y que podría agradar a una mayor cantidad de potenciales compradores. La pantalla tendría una resolución de 360 x 360 píxeles, y el reloj tendría dos botones en su parte derecha.

Más allá de estas supuestas imágenes y escuetas características, no se sabe nada más del reloj, ni cuándo podría presentarlo HTC, aunque quizás sea uno de los relojes que acompañe a la presentación de Android Wear 2.0, que llegará en febrero según lo indicado por Google.

Vía: Android Police.