Microsoft está allanando el terreno para la llegada de la actualización para creadores de Windows 10 que tendrá lugar el 11 de abril. Entre las novedades hay diversas que atañen a la Xbox One, y por eso Microsoft ha distribuido una actualización de marzo de su consola con novedades en todos los planos.

El de mayor importancia es la inclusión por defecto del servicio de retransmisiones Beam a lo largo y ancho del sistema operativo. La interfaz de la página de Inicio, Tienda y Comunidad han cambiado, las opciones del menú rápido se han reorganizado, y ha aparecido un icono para acceder a Beam. Como competidor de servicios como Twitch, su uso por defecto puede tener un impacto mayor en uso uso.

La Guía también ha sido mejorada y aparece al apretar el botón Xbox, con información importante y más opciones, por ejemplo, para controlar la música que se está reproduciendo en segundo plano, entre otros usos. Cortana ahora aparecerá superpuesta para ser usada para establecer alarmas, controlar la música, y otras acciones. La actualización ya está disponible para instalar.

Vídeo

Vía: Xbox Wire.