EVGA ha presentado sus modelos personalizados de GTX 1080 Ti, que se centran por ahora en tres modelos similares entre sí. Algunas llevan la nueva refrigeración iCX de la compañía, presentada el pasado febrero. Han puesto a la venta también una edición fundador como la de Nvidia, para aquellos que no puedan esperar a las personalizadas, con frecuencias de 1480 MHz de base y 1582 MHz de turbo.

El primer modelo es el habitual SuperClocked o SC de la compañía, que al igual que el segundo modelo SC2 tendrá una frecuencia base de 1556 MHz y turbo de 1670 MHz, con 7+1 fases de alimentación y mismos conectores de seis y ocho pines. El SC no incluye el sistema iCX, mientras que la SC2 sí que lo incluye. Ambos disponen de zonas de iluminación blanca.

El último modelo es el FTW3, que es el más orientado a hacer subidas adicionales al OC que lleva de fábrica, que es de 1569 MHz de base y 1683 MHz de turbo. Incluye 10+2 fases de alimentación, con sistema iCX y ledes RGB, y dos conectores PCIe de ocho pines. Todos los modelos personalizados de EVGA incluyen un DVI-D además de los tres DisplayPort 1.4 y el HDMI 2.0b.