Cooler Master ha añadido un par de teclados mecánicos a su gama Masterkeys, los Pro S White y Pro M RGB. Ambos son teclados compactos aunque ligeramente distintos en cuanto a su disposición de teclas, ya que el primero eliminar el teclado numérico y el segundo la zona de los cursores y teclados de movimiento por el texto.

El MasterKeys Pro S White tiene un tamaño de 359 x 130.8 x 39 mm con un peso de 930 g, y se conecta a un puerto USB 2.0 mediante un cable trenzado de 1.5 m de longitud. La retroiluminación del teclado es de tipo blanco, y estará disponible con interruptores mecánicos Cherry MX rojos (juegos), marrones (escribir y juegos) y azules (escribir).

El MasterKeys Pro M RGB es algo más grande con un tamaño de 380 x 143.8 x 42.4 mm y un peso de 1025 g, y se conecta a un puerto USB 2.0 mediante un cable trenzado de 1.5 m de longitud. La retroiluminación del teclado es de tipo blanco, y estará disponible con los mismos tipos de mecanismos que el MasterKeys Pro S.

En ambos casos el cable se puede desacoplar para facilitar el transporte del teclado. También disponen de anti toques fantasma con pulsación simultánea de hasta 6 teclas, y tecla Fn dedicada para acceder a funciones adicionales.

El precio del MasterKeys Pro S White es de 99 euros y el MasterKeys Pro M RGB cuesta 149 euros. Ambos están ya disponibles en Europa con la disposición europea del teclado.

Vía: TechPowerUp.