En el Mobile World Congress de este año, Lenovo no ha dejado escapar la oportunidad de presentar sus novedades, entre las que está un nuevo convertible orientado a aquellas personas que desean sacarse un sobresueldo con labores al margen de su trabajo por cuenta ajena, o cuya fuente de ingresos principal está vinculada a la economía colaborativa.

El Lenovo Miix 320, nombre del equipo, es un convertible que emplea Windows 10 como sistema operativo, el cual proporciona la flexibilidad que su público objetivo necesita. Posee un procesador Intel Atom X5, la posibilidad de tener hasta 4 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento eMMC. Su pantalla tiene un tamaño de 10.1 pulgadas, Full HD y táctil.

Con un peso de sólo 550 gramos sin teclado, y de 1.02 kilos con él, cuenta con una batería que permite una autonomía de hasta 10 horas. Por sus dimensiones y prestaciones, es ideal para quienes necesitan un equipo que les permita trabajar sobre la marcha, en cualquier momento y cualquier lugar.

El precio que tendrá en Europa será de 269 euros sin LTE, y de 399 con LTE, y podrá adquirirse, en los colores blanco y plata, a partir de abril. Además, en algunos mercados podrá comprarse con soporte para Active Pen y suscripción de 12 meses a Offices 365 desde julio de este año.

Vía: Lenovo.