Las consecuencias de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea se siguen notando. Ante anuncios como la subida de precios en la App Store o la de los productos de Microsoft, acaba de saberse que los precios de otra compañía subirán en dicho país.

A partir del 23 de febrero, los precios de los productos Sonos subirán hasta un 25 por ciento, de forma que altavoces como los Play:1 pasarán de 169 a 199 libras, mientras que los más caros, los Play:5, tendrán un precio de 499 libras en lugar de las 429 que tienen en estos momentos.

La mayor subida la experimentarán los productos de la línea Connect, la cual permite conectar los altavoces que un usuario ya tenga a un servicio de música bajo demanda. El incremento de estos dispositivos será del 25 por ciento.

La explicación que han dado de la compañía es que se ve afectada por la bajada de la libra con respecto al dólar en los últimos meses, siendo a estas alturas insostenibles los precios que han mantenido hasta la fecha. Aunque los precios los fijan por región, los pagos por los productos que fabrican los hacen en dólares.

Vía: The Verge.