AOC ha creado una curiosa versión de su monitor Q2781PQ al que le ha añadido un par de características curiosas. El primero es que el Q2781PS la base del monitor es de color oro rosa, y la segunda es que dispone de una parte trasera con incrustaciones de cristales de Swarovski. ¿La utilidad de que estén en la zona que no se ve? Pues salvo que se use en tiendas para que vean la parte trasera los clientes, de bastante poca.

Por si los cristales de Swarovski no fueran poco, la parte trasera también está forrada de cuero. El monitor tiene unos marcos mínimos, por lo que se puede usar en disposiciones multimonitor más elegantes. La pantalla es de 27 pulgadas con resolución QHD de tipo IPS, y cubre el 100 % de la gama sRGB. Tiene un brillo de 350 nits, 1000:1 de contraste, 60 Hz de refresco y 5 ms de tiempo de respuesta.

En el terreno de la ergonomía solo permite la inclinación del monitor, y cuenta con dos HDMI, un DisplayPort y un VGA. El precio de esta versión será de 599 dólares, que es algo más que los 349 dólares por los que se puede comprar actualmente el Q2781PQ —o unos 400 euros—.

Vía: Anand Tech.