El Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) que se celebrará a finales de febrero va a acaparar la atención de la prensa sobre los nuevos teléfonos que presentarán las compañías. Aunque se traten de muchos más temas, como las nuevas tecnologías de comunicación, sistemas de encriptación o servicios de Internet, siguen siendo el producto que más interesa. Entre los nuevos teléfonos estarían dos populares modelos de Lenovo: Moto G5 y G5 Plus.

Un vendedor brasileño ha creado entradas para ambos teléfonos, y aunque hay que considerarlos como meros rumores —igual una broma de algún empleado, o afán de protagonismo, o el nombre está mal y sería un nuevo Moto X—, apuntarían a que el Moto G5 tendría una pantalla de 5 pulgadas con procesador Snapdragon 430, con 2 o 4 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento con lector de micro-SD. El Moto G5 Plus subiría a un Snapdragon 625 con 4 GB de RAM, batería de 3100 mAh, y pantalla de 5.5 pulgadas 1080p. Ambos con Android 7.0.

Si Lenovo pone a través de su marca Motorola a la venta estos dos teléfonos, sería una situación en la que renovaría esta gama mucho más rápido de lo habitual, ya que suele hacerlo durante el verano.

Vía: Tech Spot.