Antec ha presentado una nueva versión de su Cube, una caja tipo —efectivamente— cubo, en la que en esta ocasión han colaborado con EK Water Blocks para certificarla para utilizarla con refrigeración líquida. Este cubo admite placas mini-ITX, tiene cuatro puntos de anclaje de ventiladores de 120 y 140 mm, así como un radiador de 240 mm y hasta 60 mm de grosor, y está especialmente adaptada para la refrigeración de EK Water Blocks —sorpresa—.

Las tapas exteriores incluyen ventanas y están hechas de aluminio, e incluye iluminación RGB en los paneles y la parte inferior. Tiene espacio para un disco duro de 3.5 pulgadas y dos SSD de 2.5 pulgadas, en su tamaño no demasiado compacto de 362 x 250 x 460 mm (al. x an. x pr.). El disipador de la CPU puede tener una altura de hasta 190 mm.

En la parte inferior incluye almohadillas antivibración para la fuente de alimentación, y en el frontal dispone de dos conectores USB 3.0 y dos de audio para micro y auriculares. También dispone de un concentrador para conectarle hasta seis conectores de cuatro patillas de ventiladores.

Vía: TechPowerUp.