Samsung va a llegar al CES de Las Vegas con todo tipo de dispositivos, y dos de ellos están orientados al sonido en el salón de los hogares. Con un pequeño giro, ya que usarán una nueva tecnología de audio denominada ultra alta calidad (UHQ, por sus siglas en inglés) y que es de 32 bits. Se podrá sobreescalar con unos nuevos algoritmos cualquier fuente de sonido que vaya de 8 a 24 bits a este nuevo audio enriquecido.

El primero de los sistemas de audio que lo implementan es el enorme altavoz inalámbrico H7, que mejora los bajos para reproducirlos desde los 35 Hz. Dispone de dos ruedas en la parte superior para ajustar el volumen y elegir la canción y lista de reproducción, y mantiene un diseño en metal simple y elegante —y sacado de los 80—.

La barra de sonido MS750 con subwoofer integrado que implementa también el sonido UHQ, y que gracias a ello mejora los graves para el sonido de la televisión a la que se conecte. Dispone de un diseño en una única pieza para que no necesite espacio adicional y sea fácil de conectar.

La información adicional de estos dispositivos llegará en el CES 2017 de principios de enero.

Vía: The Verge.