En una extraña subcategoría de los vestibles, LG ha estimado oportuno llevar al CES unos altavoces que se sitúan como un collar, llamados TONE Studio. Este curioso sistema de audio inalámbrico utiliza un conjunto de cuatro altavoces, dos dirigidos a la parte superior y dos a la inferior, con la intención de que sea utilizado por los consumidores en sus hogares al ver series y películas, desarrollados junto a DTS para proporcionar una experiencia cinematográfica, y un DAC de alta fidelidad.

También han presentado otro collar TONE Free que se trata de una base de recarga para unos pinganillos que darán mayor movilidad al usuario. Además de recarga, el collar también proporciona alertas de vibración de llamadas entrantes y mensajes de texto, y se vende por separado una batería para proporcionar aún más autonomía. Estos auriculares permiten su uso con la voz a la hora de aceptar llamadas o contestarlas, entre otros comandos de voz disponibles.

LG amenaza con presentar otros vestibles de corte similar y de la serie TONE del 5 al 8 de enero en el CES de Las Vegas.

Vía: The Verge.