Una vez que las cajas con ventana lateral se están haciendo muy corrientes, el resto de componentes de un PC tienen que adecuarse a los nuevos tiempos añadiendo iluminación. Thermaltake lo ha ido haciendo este año con sus fuentes, y ahora presenta la nueva serie Toughpower Grand RGB en vatajes de 650 W, 750 W y 850 W.

Es de tipo modular con certificado 80 PLUS Gold, y se han usado condensadores japoneses en su elaboración, para mayor tranquilidad de los overclockers, y promete un rizado mínimo en las tensiones. La iluminación que incluye el ventilador de 140 mm de la fuente es de ledes RGB, configurable mediante un botón en la parte posterior entre cuatro colores predefinidios o un halo arcoíris con función de guardado, y utiliza rodamientos hidráulicos.

Incluye protecciones de sobretensión (OVP), tensión insuficiente (UVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), y sobretemperatura (OTP). Thermaltake no ha indicado el precio de la fuente, y se pondrá a la venta en breve.