La iluminación en los componentes de un PC no resulta del agrado de todo el mundo, pero actualmente es cada vez más habitual que las cajas incluyan una ventana lateral, ya sea como abertura en la tapa o como una tapa hecha enteramente de cristal. Puesto que hay alternativas sin iluminación, son un producto para aquellos que quieran dar un toque de color a sus equipos, como los modders. G.Skill no se olvida de las memorias iluminadas con su nueva serie Trident Z RGB.

Estas nuevas memorias DDR4 estarán disponibles a mediados de enero, y pueden llegar a una velocidad de hasta 4266 MHz. Los chips han sido especialmente seleccionados a través de un estricto proceso de cribado, y la PCB que utilizan está altamente integrada incluyendo diez capas. Incluye un dispersor de aluminio en color negro.

Los ledes de iluminación no necesitan conectores adicionales de corriente, y por defecto muestran un efecto de arco iris, siendo personalizable mediante un programa de G.Skill que estará disponible en febrero.

Vídeo

Vía: Nota de prensa.