LG le está cogiendo el gusto a los monitores que utilizan un conector USB tipo C, y aunque tiene alguno como el 27UD88 en el mercado, va a ser de los primeros en aportar un modelo que integre HDR. Lo hará en el modelo 32UD99, que estará en exposición en el CES de Las Vegas.

El panel es de 32 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles de tipo IPS, y además da cobertura a un 95 % de la gama de colores DCI-P3 usada en el mundo del cine, y el estándar HDR con el que será compatible es el HDR10. El diseño del monitor es igual al que está usando LG en toda su gama de monitores, con un pie semicircular y pantalla casi sin marcos. Incluirá altavoces con mejora de graves.

También tendrá en exposición los monitores Ultrafine 4K y Ultrafine 5K, una colaboración con Apple para el nuevo MacBook Pro. Por último, también mostrará el monitor 34UM79M, que es un panorámico de 34 pulgadas 21:9 que integrará un Chromecast para la reproducción directa de contenido al monitor desde otros dispositivos, con posibilidad de pantalla partida entre un PC y un dispositivo móvil.

Vía: LG.