Dentro de la gama de productos Xtreme Gaming, Gigabyte ha querido también añadirle un teclado mecánico. Se trata del XK700, que incluye mecanismos Cherry MX rojos, habituales en los teclados para juegos de acción, con una fuerza de actualización de 45 gf, y que en este teclado tienen un punto de actuación a 2 mm y una distancia total de 4 mm.

Incluye una tecla de funciones Fn para combinar con otras del teclado, por lo que carece de teclas dedicadas para multimedia u otros. Gigabyte no ha indicado el tamaño del teclado o su peso, pero sí que incluye el sistema de iluminación personalizable RGB Spectrum de la compañía. Las teclas reposan sobre una sólida base de aluminio, y las patas se pueden regular de manera independiente en altura mediante unas ruedecillas para que cada usuario lo ajuste según sus necesidades.

Todas las teclas son programables, y el teclado incluye pulsación multitecla completa (n-key rollover). Se conecta por un puerto USB 2.0, y se vende en una caja junto con una bolsa de transporte, doce teclas adicional de color naranja, y unas pinzas para quitar las teclas fácilmente.