La compañía inglesa Bang & Olufsen, que últimamente se ha abierto un hueco en los sistemas de audio para portátiles, ha presentado unos nuevos auriculares Beoplay H9. Tienen un diseño de alta calidad, con la estructura hecha de aluminio y la diadema forrada en cuero auténtico. Es un modelo circumaural, que utiliza una conexión Bluetooth 4.2, aunque también se incluyen cables con clavija de 3.5 mm y un cable micro-USB para recargar su batería de 770 mAh.

B&O promete una duración de hasta 14 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada, con un tiempo máximo de recarga de 3 horas. Los controles de reproducción y volumen se sitúan en un panel táctil en el auricular derecho, así como la activación y desactivación de la cancelación de ruido. Los imanes son de tipo electrodinámicos de 40 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz.

Se vende junto con una bolsa para guardarlos, y su precio es de 499 euros o 449 libras en la tienda web de la compañía. Se ponen a la venta en otras tiendas el 19 de diciembre. Estarán disponibles en color negro y arcilla.