El fabricante de periféricos Roccat ha presentado los auriculares Cross. Disponen de micrófono incorporado, pero se vende junto con un cable adicional con brazo de micrófono. De esta forma, según Roccat, los auriculares se pueden usar en la calle o en casa sin ser molestados por un aparatoso micrófono, pero poniéndole uno de mayor calidad cuando se esté delante del PC, ganando en calidad de sonido.

Los auriculares incluyen imanes de neodimio de 50 mm, con una buena calidad de sonido según la compañía, con una impedancia de 32 Ω y una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una potencia de 98 dB. El micrófono tiene una sensibilidad de -42 dB con una impedancia de 2200 Ω, y una relación señal/ruido de 58 dB.

Roccat también destaca su ligereza y comodidad, con una diadema y auriculares acolchados, y tan solo 185 g de peso, que se pueden usar sin problemas en cualquier plataforma, como Windows, OS X, teléfonos, PlayStation 4 o Xbox One. Puesto que los cables utilizan clavijas de 3.5 mm, será necesario en esta última consola disponer de un mando con esta entrada.

Los auriculares Cross de Roccat estarán disponibles el 8 de diciembre por 70 euros/dólares.

Vía: The Verge, TechPowerUp.