La inexorable expansión de los servicios de vídeo bajo demanda a un nivel global hace que sean un fenómeno que puede ser disfrutado por cualquier persona. Salvo, claro está, que quieras hacerlo fuera de casa, y eso implica que no hay tarifa de datos suficientemente grande para ello.

Ahora Netflix se ha unido a la tendencia de permitir la descarga de contenido a un dispositivo para poder verlo sin conexión, lo que facilita las cosas a muchos usuarios que quieren seguir disfrutando de lo que pagan por estos servicios, pero de verdad en cualquier lugar.

Esta característica la están añadiendo poco a poco a algunas series y películas, por lo que no está desde un principio disponible para todo el catálogo de Netflix. Por ahora se aplica a series como Orange is the new black, Narcos o The Crown, pero la cantidad de contenido para descargar irá aumentando rápidamente.

Este servicio está disponible tanto en las aplicaciones de iOS y Android para teléfonos y tabletas. Para ello solo hay que actualizar las aplicaciones a la última versión.

Vía: Nota de prensa.