Corsair ha presentado una nueva caja básica, pero no falta de espacio para todo tipo de configuraciones. La Carbide 270R llega en dos modelos, con ventana y sin ventana lateral, pero son por lo demás idénticas. Admiten placas ATX, micro-ATX y mini-ITX, y vienen con un ventilador con iluminación de 120 mm trasero preinstalado.

Además se pueden situarse otros tres de 120 mm o dos de 140 mm delanteros, y dos de 120 o 140 mm en la parte superior. La zona de la fuente está separada del resto del equipo, y se pueden incluir hasta dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 3.5 pulgadas. El disipador de CPU puede tener hasta 170 mm de altura, y la GPU hasta 370 mm de longitud.

El panel de control situado en un lateral del frontal incluye dos puertos USB 3.0 y dos conectores de audio para cascos y micrófono. La caja está preparada para refrigeración líquida con amplio espacio frontal, superior y trasero.

El modelo con ventana tiene un coste de 69.95 dólares, y el modelo sin ventana cuesta 59.95 dólares, y ya están disponibles.