Apple reconoció hace unos días los problemas con las pantallas de los iPhone 6 y 6 Plus, las cuales sufren la llamada enfermedad del toque, haciendo que no respondieran correctamente en muchas ocasiones a las acciones de los usuarios. Por ello sustituirán las pantallas afectadas del 6 Plus a mitad de precio.

No obstante, ahora la compañía acaba de poner en marcha otro programa para solucionar un problema que afecta a los iPhone 6s, los cuales se ven afectados por un defecto de batería que hace que se apaguen súbitamente. Los teléfonos afectados fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015. El reemplazo de la batería no tendrá coste alguno para el usuario.

Si alguien sospecha que su iPhone puede estar afectado habría de acercarse a un servicio técnico autorizado o a una tienda Apple, para que verifiquen su número de serie. En caso de estar entre los números de serie afectados, la batería sería reemplazada. Además, si el teléfono posee otros daños, estos han de ser reparados antes de que el reemplazo de batería sea hecho.

Vía: 9to5Mac.