Netflix y Movistar van a tener competencia en breve en España, donde hasta la fecha se repartían el mercado del vídeo bajo demanda cómodamente en el país. Pero el asalto que podría estar preparando Amazon, así como la inminente llegada de HBO España, pueden ser un serio revés para ambas compañías.

El servicio de la HBO llegará a un precio de 7.99 euros al mes, con dos usuarios simultáneos. Entre las series que podrán verse hay varias propias de esta y otras cadenas estadounidenses, como Westworld, The Night of, Juego de tronos, Divorce, Preacher, The Young Pope, Lucifer, Girls, DC Legends of Tomorrow, Frequency, The Exorcist, Supergirl, The Flash o Vinyl.

Por el momento, a la espera de que el servicio abra las puertas, HBO ha puesto a disposición del público los primeros capítulos de Vinyl y The Night Of, a los que seguirán en breve los de Divorce y Westworld. Lo malo es que aún no hay una fecha oficial de lanzamiento. Quien peor lo va a pasar en esta guerra es Movistar, quien no tiene tantos contenidos originales como su competencia y que va a perder la exclusividad de algunas de sus series estrella como Juego de tronos.

Los episodios se puede ver en el canal de YouTube de HBO España.

Vía: Nota de Prensa.