Cougar ha presentado su último teclado iluminado Attack X3 RGB que, como sugiere su nombre, incluye ledes RGB. Los efectos y colores son personalizables a través del programa Cougar UIX, y es un teclado que está orientado a una gama alta de teclados para jugones. Estará disponible con mecanismos Cherry MX azules, rojos, marrones y negros de alta durabilidad.

Dispone de pulsación multitecla completo (n-key rollover), mejorando el más habitual anti toques fantasma —hasta seis teclas simultáneas— que incluyen teclados económicos. Incluye una memoria interna que puede almacenar tres perfiles de configuración del teclado, tanto de macros como iluminación, y permite la grabación al vuelo de macros a través del uso de la tecla Fn que incluye.

La fabricación es de alta calidad, con una placa de aluminio resistente sobre la que descansan las teclas para hacerlo también más ligero. Incluye un cable trenzado USB de 1.8 m. Cougar no ha indicado el precio, pero, viendo el precio de la versión sin iluminación RGB, podría rondar los 160 dólares. Se pondrá a la venta en breve.

Vía: TechPowerUp.