Todo el mundo está pendiente de las ofertas que las distintas tiendas pondrán en marcha para el próximo viernes negro, otro legado más de la cultura estadounidense, que tendrá lugar el 25 de noviembre. Amazon se adelanta con una cuenta atrás durante esta semana, del 14 al 20 de noviembre, con ofertas diarias y nuevos descuentos que irán apareciendo en su web cada 5 minutos.

Las ofertas incluyen varios productos que estarán disponibles durante todo el día a precios muy suculentos. Podéis consultar todas las ofertas en la sección dedicada a la cuenta atrás.

Lenovo Moto G4 Play

Ampliar

Lenovo continúa refinando en esta cuarta generación del Moto G casi todo lo que le ha hecho bueno en los últimos tres años, manteniendo un precio bajo y una versión de Android casi sin añadidos molestos como otros fabricantes. Para el día a día su procesador Snapdragon 410 es más que suficiente para darle fluidez, y le acompaña 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con expansión por micro-SD.

El diseño es mucho más refinado y agradable al tacto que la versión anterior, aunque no escatima en ningún apartado aunque no permita decir que es excelente en ninguno. La pantalla 5 pulgadas y 720p hace que se vea nítida pero sin sorprender por su calidad, cuenta con un buen chip de audio que se suele dejar de lado en teléfonos de estos precios, una cámara decente como la del Moto G3, y una de selfis que en realidad destaca sobre las de otros teléfonos similares. Con una buena autonomía y actualización futura a Android 7.0, lo convierten en una buena compra para los que no quieren arriesgarse con los teléfonos chinos.

Sony SmartWatch 3

Ampliar

Otras ofertas del día

Las siguientes ofertas estarán disponibles durante todo el día. Son cientos de productos con descuento para hoy, pero aquí tenéis algunos precios interesantes.