Corsair ha añadido aún más variedad a su gama de teclados con la presentación del K55 RGB. Es un teclado similar a otros que ya tiene a la venta la compañía para jugones, pero en este caso no incluye interruptores mecánicos sino unos de tipo domo de goma, lo que lo convierte en silencioso. Aun así, está fabricado con teclas de tamaño y forma similar a los teclados mecánicos de Corsair, con características similares, pero que el detalle de los mecanismos usados lo abarata enormemente.

El teclado dispone de seis teclas de macros dedicadas, también de multimedia dedicadas, botón para bloquear la tecla de Windows —útil cuando se juega y evitar ir al escritorio por accidente—, función de anti toques fantasma (anti-ghosting) de 6 teclas, y un reposamuñecas retirable. La iluminación se puede personalizar a través del programa CUE, y hay botón específico para ajustar el brillo de las teclas.

El teclado está íntegramente fabricado en plástico, por lo que la calidad no será la misma que la de otros como el K70, pero eso lo lleva en el precio, que es de 50 dólares y se pone a la venta el 22 de noviembre.

Vía: TechPowerUp.