Samsung trata con un cariño especial a Corea del Sur, el país que vio nacer a la compañía, y hace que todos sus productos salgan primero en el país asiático e incluso que cuente con dispositivos exclusivos. Un ejemplo de ello es la variedad de accesorios para teléfonos que hasta ahora han sido exclusivos para la compra por Internet en dicho país.

Samsung ha anunciado que estos seis accesorios se podrán comprar también en el resto del mundo, de forma online, a principios de noviembre. Entre estos accesorios se puede encontrar una mezcla entre altavoz de 360 grados y linterna que permite cambiar el color de su iluminación mediante el movimiento o una aplicación.

También resulta interesante el cargador inalámbrico que permite cargar hasta dos dispositivos a la vez, una batería externa de capacidad a elegir entre 5100 mAh y 10 200 mAh sobre la que se puede acoplar una luz led para que actúe como linterna, o un pequeño altavoz portátil con micrófono, que se puede sujetar fácilmente en una mochila.

Fuente: Samsung. Vía: Android Authority.