AeroCool ha puesto a la venta en España su última caja LS-5200. Está orientada a sistemas que necesiten albergar refrigeración líquida, con un radiador frontal de 280 o 360 mm, y en su panel superior de 240 o 280 mm. No por ello descartará la refrigeración por aire y también permitirá instalar ventiladores de hasta 140 mm en su parte frontal, superior y trasera.

Cuenta con dos bahías que admiten unidades de 2.5 y 3.5 pulgadas, acepta placas ATX, micro ATX y mini ATX, permite disipadores de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 346 mm de longitud. El diseño incluye una textura mallada en su parte frontal y superior. Incluye un USB 3.0, dos USB 2.0, conectores para cascos y micrófono y control de ventiladores en su panel en la parte superior frontal.

La fuente de alimentación está separada del resto de componentes en un compartimento independiente, en el que se ubican algunas unidades de almacenamiento, y tiene una ventana lateral. Puesto que no incluye espacio para unidades de 5,25 pulgadas, la han estrechad para que tenga menos fondo que otras similares. Su precio es de 50 € y se puede adquirir en colores blanco y negro.