Phanteks suma a su gama Enthoo dos cajas cuyo principal reclamo es su panel lateral de cristal templado. La primera de ellas es la Enthoo Luxe, que además del su ventana, cuenta con paneles de aluminio en dos colores: negro satinado y gris antracita. Será compatible con refrigeración líquida pero incluirá de serie cuatro ventiladores de 140 mm.

Como detalles, ofrece en su parte frontal y lateral iluminación RGB y en su interior correas de velcro para ayudar a sujetar el cableado. Su disponibilidad comenzará en octubre a un precio de 169.90 €.

Por el otro lado se encuentra la Enthoo Pro M Tempered Glass, la cual es una versión mejorada de la ya conocida Enthoo Pro M con el mencionado añadido de la ventana lateral de cristal templado. En su interior ofrecerá un sistema modular para los discos duros y dos ventiladores de 140 mm.

Será una caja también preparada para albergar refrigeración líquida y permitirá disipadores de hasta 194 mm de altura, y tarjetas gráficas de 420 mm de longitud. Estará disponible a lo largo de octubre a un precio de 99.90 €.

Fuente: Phanteks. Vía: Techpowerup, Techpowerup.