Debido a una situación prácticamente insostenible, Samsung tomó la dura decisión de acabar definitivamente con el Galaxy Note 7 y sacarlo para siempre de las tiendas y de las casa de los que lo habían comprado para que no vuelva a causar ningún accidente. Por ello ha continuado con el programa de retirada o intercambio de terminales, al que ha añadido ciertos incentivos para que los usuarios acudan rápidamente a las tiendas.

Samsung Estados Unidos ha tomado la decisión de ofrecer 100 $ a aquellos poseedores de un Galaxy Note 7, que al devolver el teléfono opten por elegir otro teléfono de la compañía, como agradecimiento por su paciencia y lealtad. Sin embargo, si deciden optar por un teléfono de la competencia, recibirán tan solo 25 $ por los inconvenientes.

Todas las devoluciones, además de los incentivos, incluyen la diferencia de precio entre el Note 7 y el teléfono elegido. Y aquellos que en su día cambiaron el teléfono por otro de Samsung, podrán acudir de nuevo a las tiendas a por el dinero.

Como en comunicados anteriores, la compañía pide disculpas y urge a los poseedores de un teléfono a apagarlo inmeditamente y acudir lo antes posible a la tienda donde compraron el teléfono para su devolución. Para los casos en los que no se pueda acudir en persona, Samsung ha comenzado a enviar un embalaje especial ignífugo, y recuerda que el paquete deberá viajar por tierra obligatoriamente.

Vídeo

Fuente: Samsung. Vía: The Verge.