Posiblemente no sea la decisión más inteligente viendo que el mercado de los relojes inteligentes no se encuentra en su mejor momento. Aún así, se han publicado en Internet una imágenes un supuesto reloj inteligente que estaría fabricado por HTC y que optaría por un diseño más deportivo que otros relojes con Android Wear.

HTC no es el único logotipo que aparece en el reverso del teléfono, la marca de equipamiento deportivo Under Armor también parece haber formado parte del desarrollo del reloj, lo que daría aún más pistas de su orientación al mundo deportivo. La correa parece estar hecha de goma o silicona, algo típico en los relojes deportivos, pero tendría que plantearse cambiar o mejorar el material, visto la rotura que presenta en las imágenes.

El nombre en clave del reloj sería Halfbeak y según las imágenes, este tendría en su interior la verión 5.1.1 de Android Wear, ya anticuada, por lo que las imágenes podrían tener tiempo. Tendría un medidor de frecuencia cardíaca y dos botones en su parte lateral derecha.

Echando un vistazo a las imágenes, podría ser que HTC prefiera atacar el mercado de los dispositivos deportivos en vez del de los dispositivos de lujo, el cual se ha demostrado que los relojes inteligentes no funcionas demasiado bien. Su aspecto robusto y su correa de silicona podría indicar también que se trataría de un terminal más o menos barato, lo que sería una forma de llegar a más gente, entrando en competencia en dispositivos como la Mi Band y similares en vez de con otros fabricantes de relojes inteligentes

Vía: GSMArena.