Con la presentación de Google más cerca que nunca, ya poco queda por saber de los nuevos teléfonos que presentarán, solamente habría que confirmarlos, y quizás el interés recaiga en los otros proyectos de la compañía como la fusión entre Chome OS y Android llamada Andromeda. A pesar de todo quizás Google aún tenga alguna sorpresa que mostrar como parecen indicar, una vez más, los rumores.

De nuevo Even Blass es el encargado de lanzar a Internet unas imágenes de los modelos que ofrecería en exclusiva de los nuevos Pixel la operadora norteamericana Verizon. Se trata de dos modelos con la parte trasera en plata y azul, aunque conservan el frontal blanco.

Además también han comenzado a aparecer imágenes de tiendas de ambos teléfonos, revelando una vez más las características rumoreadas, y en las que además se puede leer que estos incorporarían algo llamado Google Magic. Se desconoce totalmente qué podría ser Google Magic, pero se especula que quizás sea el nuevo nombre con el que la compañía llamará a su ecosistema de aplicaciones y servicios.

La conferencia de Google donde finalmente se revelarán los terminales, y espero que alguna sorpresa más, tendrá lugar el 4 de octubre a las 18:00 hora peninsular española (9:00 PST), y podrá seguirse en directo a través de YouTube desde la página habilitada por la compañía.

Vídeo

Vía: Android Police.