Logitech se encuentra ahora mismo centrada en su gama de periféricos multidispositivos, aquellos que permiten usarse a la vez en varios dispositivos sin tener que reemparejarlos constantemente. Si hace unos días presentaba el ratón M720 Triathlon, ahora pone a la venta en más países a su hermano, el teclado K780 que permite cambiar de dispositivo emparejado tan solo pulsando un botón.

El K780 es un teclado sencillo con teclas de membrana, y cuesta 105 euros. Cuenta con tres teclas dedicadas (con un LED que indica activación), por las cuales se seleccionará uno de los tres dispositivos a los que se puede conectar. Se conecta mediante Bluetooth y tiene un alcance de 10 metros, proporciona una conexión cifrada AES de 128 bits y se alimenta de dos pilas AAA con las que prometen tener autonomía durante 24 meses.

Es compatible con iOS y Android y en la base cuenta con un soporte sobre el que colocar cómodamente teléfonos y tabletas en posición de lectura, y así poder escribir cómodamente en los dispositivos móviles.

Fuente: Logitech.