A pesar de la existencia de plataformas de retransmisión de música como Spotify o Apple Music, no son pocos los que usan YouTube para escuchar sus canciones favoritas. El problema surge cuando se quiere hacer en el teléfono, pero aquí llega Google al rescate con la nueva versión beta de Chrome para Android.

La versión 54 del navechador para Android trae una de las novedades más interesantes de las que se han presentado hasta la fecha: la reproducción de vídeos en segundo plano. Su funcionamiento es muy sencillo, se pone a reproducir un vídeo en el navegador y ya está, se puede ir a otra a aplicación, a la pantalla principal o incluso apagar la pantalla, dejando el vídeo reproducirse en segundo plano.

Mientras el vídeo se esté reproduciendo, en la barra de notificaciones aparecerá una notificación con el título del vídeo y un botón para poder pausar o reanudar la reproducción, así de fácil. Si queréis disfrutar de esta funcionalidad podéis descargaros ya mismo la beta de Chrome desde Google Play.

Vídeo

Vía: 9to5Google, Google.