Una de las compañías que permaneció en calma durante la pasada IFA fue HTC. Quizás la taiwanesa se estaba preparando para el próximo evento en el que anunciará su próximo terminal, el cual según las pista que ha ido dando la compañía, tendrá unos bordes inusuales.

Desde hace unos días HTC está mostrando en su cuenta oficial de Twitter una serie de tuits que forman parte de la campaña Be Edgier (Edge supongo en referencia a borde del teléfono, aunque también puede hacer referencia a tecnología puntera). En ellos publica una serie de vídeos cortos donde se ha podido ver la cámara, el perfil del teléfono (se supone que incluiría una pantalla curva como el Galaxy Edge), y una huella digital que da a entender que el nuevo teléfono contará con lector de huellas. También se hace referencia al número 150, al cual no se termina de enlazar con alguna posible característica del teléfono.

Al final de cada vídeo también se ve una fecha, 20 de septiembre, día para el que ha programado una presentación a las 8 de mañana (hora británica). ¿Qué se puede esperar? Los rumores dicen que puede ser el HTC Desire 10 Pro o el HTC Desire 10 Lifestyle (o ambos), dos teléfonos de gama media con pantalla de 5,5 pulgadas.

Vía: Android Comunity.