Android 7.0 Nougat ya está en la calle y no se sabe nada oficialmente sobre los próximos teléfonos Nexus. Por ahora los rumores son que habrá de nuevo dos terminarles cuyos nombres en clave serían Sailfish y Marlin (nombres de peces, como es habitual), que incluirán lector de huellas capaz de reconocer gestos, y se había visto cómo podría ser el aspecto de Salifish, aunque con las nuevas imágenes aparecidas, no poco queda a la imaginación.

Las imágenes creadas por computadora corresponderían a las de prensa del terminal. Su aspecto sería similar al HTC 10, terminal con el que podría tener mucha similitud. Destacan en ellas una diferencia de tonos en su parte trasera, de los que se dice que posiblemente se trate de diferentes materiales (plástico en la superior y aluminio en la inferior), y se debería a las interferencias que el metal produce en las antenas del teléfono, de ahí la parte de plástico.

Respecto a las posibles características del teléfono, este contaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, procesador de Snapdragon 820 de 64 bits y cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad, cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP, puerto USB-C, batería de 2770 mAh, Bluetooth 4.2, conector de audio y tres posibles colores: gris, negro y dorado.

Vía: Android Pure.